sábado, 28 de febrero de 2009

Publica tus fotos!

Recibimos este correo de un Ex - A:

Mi nombre es Mario Alejandro, soy un exalumno y me gustaria saber si conservan los archivos de las fotos de grupos, quisiera poder conseguir las fotos del grupo "A" generacion 1982-1985.
Si no las tuvieran , me gustaria que me orientaran como poder conseguirlas.
gracias.
===================

Sería interesante que quienes tienen fotografías de su generación nos las hicieran llegar, así las publicamos y quien desee puede descargarlas del blog, o abrimos otro solo con ese fin, queda la invitación hecha.

Web - mader

martes, 24 de febrero de 2009

Otro mural.

Con motivo del 24 de febrero (Día de la Bandera), tuvimos ceremonia cívica (como todas las escuelas), pero además, se expuso otro de los murales del Profesor Salvador del taller de Artes plásticas, aquí lo tienen:

web - mader.

domingo, 22 de febrero de 2009

Reunión de Ex-A 82

Hola a tod@s!

Lilia nos dejó este comentario, o más bien, invita a una reunión de ex-alumnos:

Hola, es muy grato saber que nuestra querida Secundaria Diurna No. 82 tiene una página que, en la medida que queramos todos los ex-alumnos, alumnos, ex-profesores y profesores, la hagamos crecer y servir de puente de enlace para contactarnos y sacarle provecho.

Soy Generación 70-73, turno matutino; actualmente se está organizando una reunión para el 21 de marzo de 2009, en el Sanborns "Los Azulejos", a partir de las 17:00 hrs. Comunícate con Carlos López Coronado "Cala" al 04455 23084984 o al correo electrónico morenaza273@hotmail.com.

Si algún ex-alumno(a) ve este correo PASE LA VOZ, sería padrísimo volver a vernos y continuar con nuestra amistad.

Saludos.

__________________________________________


Les deseamos los mejores resultados!

Las negritas son mías.

Web - mader

jueves, 19 de febrero de 2009

Nuestro huerto escolar.

En los proyectos de ciencias se está trabajando el huerto escolar.

Para el huerto escolar se echa mano de un terreno pequeño, en nuestro caso se habilitaron neumáticos de deshecho los cuales se adecuaron para colocar en su interior plantas comestibles, y una que otra para control de plagas.

Se usa fertilizante orgánico, y el tabajo lo realizan los alumnos con la supervisión de un profesor de ciencias. En una primera etapa se pretende que los alumnos aprendan el procedimiento para habilitar y mantener un huerto con estas características, y que posteriormente lleven esos conocimientos a casa para crear su propio huerto familiar.

Algunas fotos de nuestro huerto escolar.


Fotos tomadas por la alumna Carolina Duarte de Segundo grado grupo C.

Web - mader.

FIL 30

Feria Internacional del Libro número 30

Del 18 de febrero al 1 de marzo del 09, en el Palacio de minería del D. F. en Tacuba 5, centro, jornadas juveniles el 23, 24, y 25 de febrero.

Para mayor información pulsa la imagen.

Web - mader.

martes, 3 de febrero de 2009

Visita primarias '09

El pasado 29 de enero tuvimos la visita de algunos grupos de escuelas primarias cercanas, quienes presenciaron una muestra de la actividad educativa que se realiza en el plantel.

Algunas de las muestras que presenciaron:

Artes plásticas

Bordados y tejidos.

Corte y confección.

Cultura de belleza.

Dibujo técnico.

Electricidad.

Física.

Música.

Productos alimenticios.

Esperamos hayan disfrutado su estancia.

Web - mader.