jueves, 19 de marzo de 2009

1a Feria de geografía '09

Los días jueves 19 y viernes 20, en la escuela se lleva a cabo la 1a feria de geografía "observo, toco, juego y aprendo geografía", con la finalidad de crear conciencia sobre los cambios que las diferentes actividades humanas han estado induciendo en nuestro planeta, usando el juego como estrategia didáctica, recursos tecnológicos como medios, y proponiendo posibles soluciones que podemos llevar a cabo en lo individual o en el hogar, mediante diferentes prácticas.

La bienvenida.

Una de las conferencias presentadas.

Periódico mural alusivo a estos temas.

Elaboración de un juego educativo.

Carteles informativos.

Carteles de invitación a la feria.

Participan con entusiasmo profesores del plantel, invitados, profesores practicantes y alumnos.

Web - mader

miércoles, 4 de marzo de 2009

Correo buscando condiscípulos.

Otro Ex-A 82 (generación 84-87) nos envía un correo solicitando apoyo para encontrarse con sus ex-condiscípulos, le sugerimos verificar los datos de la próxima reunión de Ex-A 82 en una de las entradas anteriores, tal vez ahí pueda contactar algunos, y por si le es útil, publicamos sus líneas:

Que tal, me acabo de enterar de esta página que han creado, mi nombre es Fernando Valencia y actualmente acabo de regresar de Brasil, en donde fuí agregado militar y aéreo en la Embajada de México, soy Cap. 1/o. de Inf. D.E.M., y sería bueno encontrar a alguien de mi grupo; como guía menciono a algunos: José Luis Vargas, Judith Porras, El Gordo Barrón, Elia Camacho etc., ojalá y esto se pudiera lograr.

Saludos.
------------------------------------

Servido!

Web-mader