martes, 23 de marzo de 2010

Propuesta - reunión de Ex-A 82

Tenemos en el buzón otro correo del C. P. C. Jesús Tapia, con una interesante propuesta para reunión de Ex-A 82, una foto del recuerdo, ahi está para quien quiera tomar nota.
=============================

Apreciados Compañeros alumnos y exalumnos de mi amada secundaria No. 82

Por fin el Ingeniero Ignacio Sanchez y mi muy estimado amigo C.P. Joel Salazar Hernandez ( de la secundaria # 82) y yo ( C.P.C Jesús Tapia Quintos), finalmente nos encontramos en un restaurante de la colonia Condesa, intercambiamos fotos, recordamos anécdotas y aunque ustedes, nuevas generaciones no lo crean, Ignacio me platicó cosas increíbles de ex alumnos de la Sec. No. 82, como por ejemplo que uno de nuestros amigos (está en esta foto), fue jugador de las grandes ligas en Básquet.


En fin mi amigo Ignacio, Joel, Pedro Aparicio, Jorge Villasis y Rosa Artega Ríos y yo pronto haremos una reunión de la primera generación 1965, anímate y difunde estas fotos de los que sin duda será tus tíos y/o abuelos, dales mi dirección electrónica (jesustapiaq@prodigy.net.mx) y les prometo una reunión en donde haremos época.

Reciban saludos cordiales


C.P.C Jesus Tapia Quintos

=============================

Saludos cordiales.

Web - mader

Juárez

Con motivo de este 21 de marzo, en el que celebramos el natalicio de Don Benito Juárez, tenemos la foto (tomada por Ericka del 2° B) de un mural conmemorativo realizado por el prof. Salvador, de Artes plásticas. Disfrútenlo.

Web - mader

sábado, 20 de marzo de 2010

EL Prof. Salvador de Artes Plásticas nos hace llegar este correo de un Ex-A 82, felicidades y gracias por los saludos. Anexamos una foto de su obra.
===============================
Que tal maestro chava soy Jesus Briseño Vázquez "Chuy"su alumno del 3C del año pasado, espero que recuerde tambien a Yulio, Medero, Noe Bustillos, solo queria escribir para informarle que participé en el concurso interno de la prepa para dibujo y obtuve el tercer lugar. Recuerda cuando realizamos la obra de "Como escribir una adolescencia" hace como dos años, fue uno de los mejores momentos de mi vida, garcias además de que usted fue de las unicas personas que entendio mi pintura lo cual me ayudó muchisimo a seguir pintando y el significado que ahora tiene esto para mi, sin más por ahora esta imagen es la del concurso interno donde represento a los hombres de maiz con la serpiente emplumada hacia una nueva identidad nacional.
PD por favor saludeme mucho a la maestra Olimpia,Lolita y a la maestra Tere que son mis maestras de Español, cuidese mucho.
==============================

Saludos.

Web - mader