viernes, 23 de abril de 2010

Muestra de Ciencia y Tecnología (Ciencias II)

El 16 de abril de 2010 nuestra escuela participó en la Muestra de Ciencia y Tecnología en el área de Ciencias II (Física) con el proyecto: Lámpara de Lava

Asesorados por el Profr. Jesús Manuel Angulo Leyva y acompañados por la Maestra Nieves Gatica Bravo; los alumnos: Samara Cortéz Salvador, Verónica Rosas Ibarra y Jesús Castellanos Hernández; representaron dignamente a la Sec. Abraham Lincoln en dicha muestra.

Aquí el testimonio gráfico:














































jueves, 22 de abril de 2010

Compumate - Fotos de la Muestra de Ciencia y Tecnologìa

Compartimos aquí las fotos de la participación de nuestra escuela en la Segunda Muestra de Compumate.

Aimee, lizbeth y Ana.















listas para el concurso y con los jueces

jueves, 15 de abril de 2010

Otra foto de Ex-A 82

Al correo nos llega otra foto que comparte el Ex-A 82, Hugo Enciso para el disfrute de sus compañeros de esa generación. La acompañamos con parte del mensaje adjunto. Disfrútenlos.=================================
Hola!
Gracias por la atención, que creen, que busqué y busqué y sólo encontré una del grupo, según yo tenía más pero no es así.
Éramos el grupo 1º 4 del matutino, generación del 82 al 85, aunque yo estuve únicamente primero y segundo, ya para tercero nos mudamos a Toluca con toda la familia, por cuestiones del trabajo de papá.
Adjunto la foto, no recuerdo los nombres de todos, pero por medio del Facebook encontré a Felipe Castellot, está sentado entre el # 4 y el año, yo soy el que tiene el letrerito del 1º...
Un saludo.
Seguiremos al pendiente.
=================================

Servidos.

Web - mader


Mural sobre nutrición.

Elaborado por el cuerpo de practicantes de educación física, se publica un periódico mural relacionado con una sana nutrición, como parte del trabajo dedicado a la reeducación de nuestros habitos alimenticios.Queda esta foto como muestra.

Web - mader


domingo, 11 de abril de 2010

Comentario de Ex-A 82

Un Ex-A 82 nos deja el siguiente comentario con saludos para algunos de sus profesores, y aunque no aporta mayores datos, decidimos publicarlo, servidos.

============================
Hola, soy Angel de la generación del grupo A, que bien que la escuela siga en óptimas condiciones, gracias a esta escuela soy técnico en comunicaciones electrónicas y planeó ser ingeniero militar en telemática; saludos a mi maestra de geografía, Lupita (que por cierto me gustaba jajajaja), y a mi maestro de matemáticas, Tomás (gracias a sus enseñanzas de álgebra desde la secundaria no se me olvidan sus métodos de aprendizaje y siempre los aplico) y por último saludos al profe Lizardi, a no perdón, De Lizardi y ojalá nunca se le quite lo enojón así nunca lo olvidarán, como yo, mi correo es: angelnav@itelcel.com, y mi nombre es Angel Gustavo Navarro, qué bueno que la escuela este en óptimas condiciones, bye.
============================

Web - mader.

jueves, 1 de abril de 2010

2B - 98-99

Al buzón Liby Castillo (Ex-A 82) nos envía una foto, para disfrute de sus compañeros.
Saludos.

Web - mader