lunes, 28 de junio de 2010

Otro correo de Ex-A 82

En esta ocasión tenemos otro correo de Ex-A 82 (Rafael Solorio), esperemos consiga contactar a sus condiscípulos.

==========================
Gracias por tener esta página tan genial, espero me ayuden a contactar con alguien de mi generación, en la que me toco en segundo año el sismo del 85, seria 84-86? iba en el turno Matutino y mis grupos siempre fueron A, 1A, 2A, 3A, recuerdo el nombre de algunos compañeros, Roberto Rosete García, Raquel Rodríguez Márquez. Chávez Pérez Vandergraf Filiberto; espero alguien me pueda contactar con alguno de ellos o del taller de electricidad de esa misma generación, mi nombre es Rafael Solorio Díaz y me decían "El Ratón", mi correo avelino_pilongano@live.com, ojala y puedan subir fotos.
==========================

Rafael, este espacio está para servir, esperemos que alguno de tus compañeros te lea y contacte, las fotos que se publican son las que nos hacen llegar, si envían alguna de tu generación, seguro la publicaremos.

Saludos.

Web - mader.

sábado, 26 de junio de 2010

Huerto escolar.

En  estos días pasados tuvimos la visita de nuestros amigos del ciceana para impartir pláticas y talleres acerca del huerto escolar, mismas a las que asistieron alumnos, padres de familia y docentes, con el objeto de seguir impulsando su desarrollo. 

Colocamos una foto (cortesía de Edna Astrid de 2º grado) del periódico mural que elaboraron.
Gracias!

Web - mader.

miércoles, 9 de junio de 2010

Fotos de Ex-A 82 gen. 84-87

Gracias a la colaboración de Claudia tenemos un par de fotos de esta generación (84-87), del grupo 2-F y 3-D, para el disfrute de sus condiscípulos.
==================================
Hola
Adjunto fotos, estoy en la del 2-F, segunda fila de mujeres, soy la que sale de lado con cabello cortito.
 
Gracias, espero la publiquen.
 
Claudia  Margarita Hernández Ruiz
chernandez@centrosantafe.com
claussmar@yahoo.com.mx

 ==================================

Saludos.
Web - mader.

lunes, 7 de junio de 2010

En pro de la actividad física.

Otro trabajo, en el tenor de incrementar la actividad física, con el fin de evitar los hábitos sedentarios.
Saludos.

Web - mader.

Por la no violencia.

Como parte del trabajo de educar en valores, esta vez se elaboró un periódico mural a favor de la no violencia, va un imagen como testimonio.


Saludos.

Web - mader.

Un correo más de Ex-A 82, recordando sus estudios.

Tenemos otro correo, en esta ocasión de una Ex-A 82 generación 79-82, queda para alimentar los gratos recuerdos.

====================
Hola me da mucho gusto saber que hay un blog de esta escuela, ahí pasé momentos muy padres e inolvidables, viendo las fotografías recientes, veo que ha cambiado mucho: antes no tenía la escalera metálica, había muchas más áreas verdes, estaba pintada de gris con azul y blanco y el gimnasio tenía equipo, ahora veo que está muy descuidado, el auditorio era pequeño pero muy bien cuidado. Yo estaba en el turno de la tarde, y en el taller de cocina; recuerdo con especial cariño a algunos de mis profesores que aunque eran muy exigentes, eso marcó la pauta para que yo fuera igual conmigo y todo lo que hago, he crecido como persona y profesionalmente.  Gracias por haberme ayudado en esa etapa de mi vida.  Saludos a toda la generación 79-82 y ojalá suban fotografías de ese tiempo.
 
Martha Martínez.
 
P Piensa antes de imprimir este mail, 100 kilos de papel son la vida de 7 árboles  ¡RECICLA¡
====================

Saludos.

Web - mader.