sábado, 1 de noviembre de 2008

Obra de teatro - ofrenda 2008

Anarda y Lizarda

Obra de teatro escirta por el profesor Salvador y publicada en su blog (junto con otras más) cuya dirección se encuentra al márgen.

La escenografía, o una buena parte de ella, en la que participaron varios alumnos y profesores coordinados por la profa. Mari Jose.

El autor, profesor Salvador, del taller de artes plásticas, y supervisor del montaje en conjunto con la colaboración de la profa. Olimpia.

La presentadora de la obra, alumna Magaly del tercer grado de esta escuela.

Las protagonistas, profa. Iraís de red escolar como la Catrina y profa. Fanny de formación cívica y ética como Juana Inés.

En colaboración con alumnas de segundo grado, América en el papel de Lizarda y Guadalupe personificando a Anarda, trabajando y aprendiendo juntos.

Como parte de las actividades del dia de muertos, se presentó una obra de teatro alusiva a la fecha en el auditorio escolar a la cual asistieron, padres de familia, autoridades escolares, alumnos y profesores del plantel.

Fotografías de la profa. Celia.

Web - mader

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pareció una obra muy interesante. Me pareció bien que las maestras hayan participado con las dos niñas. Fue sensacional. Ojalá en mi escuela se hiciera algo igual. Por mi prima me enteré de esta pagina. Felicidades
Eduardo (Primaria Guelatao)

Anónimo dijo...

Nos perdimos la ofrenda inviten a las primarias y secundarias de la zona a las pastorelas

Anónimo dijo...

Como se llaman las actrices ¿tenen novio?

Secundaria-82 dijo...

Hola!

Si eres alumno de la primaria sugiere a tus profesores el montaje de una actividad similar, seguro que les interesará.

Sugeriremos a la dirección una función para invitados de escuelas vecinas.

Jajajaja, no sé si tengan novio.

Saludos a todos.

Web - mader