viernes, 9 de enero de 2009

Un saludo!




Una de nuestras estimadas ex-alumnas nos envía el siguiente correo
(el cual me tomé la libertad de editar)

Hola!!!!!!!

Por este medio mando un saludo a todos mis maestros, que hicieron posible mi carrera de diseño y comunicación visual.

En especial al maestro Alejandro Cuapanteca de matematicas, Roman Rodriguez de matematicas, Abraham de Geografia, y Gerardo de deportes les mando un abrazo y un beso, tanto como al director y a todos los maestros que me faltaron por mencionar.

Soy generacion 2003 y 2005, y estuve en el 2° y 3° "E" mi nombre es Ericka Castellanos y estoy radicando en Queretaro.

Espero que aun me recuerden.

Saludos a mis compañeros como Juan Jose Miranda Cruz, Hayde , Ricardo Terron Paulino, Oswaldo Torres, Francisco Javier, Karen, Brenda, Alejandro Pichardo, y muchos mas.

Los quiere su alumna Ericka Castellanos S.

PD. Les mando estas fotos de cuando estuvimos en la escolta



Web - mader

No hay comentarios: