sábado, 28 de febrero de 2009

Publica tus fotos!

Recibimos este correo de un Ex - A:

Mi nombre es Mario Alejandro, soy un exalumno y me gustaria saber si conservan los archivos de las fotos de grupos, quisiera poder conseguir las fotos del grupo "A" generacion 1982-1985.
Si no las tuvieran , me gustaria que me orientaran como poder conseguirlas.
gracias.
===================

Sería interesante que quienes tienen fotografías de su generación nos las hicieran llegar, así las publicamos y quien desee puede descargarlas del blog, o abrimos otro solo con ese fin, queda la invitación hecha.

Web - mader

1 comentario:

cesar sanchez dijo...

Hola
Me llamo cesar sanchez, estuve en la sec 82 de 1980 a 1983 en el turno vespertino y mis grupos eran los de 1-8, 2-8 y 3-8
tengo muchos gratos recuerdos de esos dias, como olvidarlos
Espero que algun dia alguien lea este comentario, me gustaria estar en contacto con alguien de mi grupo
aun recuetrdo el nombre de varios maestros, constancio de deportes, raul hidalgo de dibujo, y evangelina de la garza de biologia ah y el maestro monroy de fisica con su bigotote jaja
Bueno, me dio muchos gusto ver este blog y esa escuela la llevo en mi corazon un saludo a exalumnos y alumnos.