sábado, 9 de mayo de 2009

Comentario Ex -A - 82

Otro comentario buscando contactar Ex -A - 82, lo publicamos con su correo correspondiente.
==============
Hola como todos sin querer entre aqui y me dio mucho gusto saber que mi escuela tiene un espacio en la red, soy de la generacion del terremoto del 85, sali en el 88, y quisiera poder establecer contacto con antiguedades de mi generacion, estuve en el 1, 2, y 3 "C", recuerdo a los maestros, de hecho todos mis hermanos estudiamos ahi, somos los famosos "VENCES", recuerdo a Yuridia, Erikca, Abigail, y por supuesto a Magda, la que perdi y no he vuelto a saber de ella, estoy en el D.F., viaje a Juarez, Chih., Torreón , Coah., Mazatlán, Sin., Sonora, etc., por mi trabajo he viajado mucho. de hecho tengo mis fotos de las generaciones, con calma las pondre en la web; pero escriban y nos contactamos mi correo es: vvencesmartinez@yahoo.com, saludos

==============

Servido, y si nos envias al correo las fotos, con gusto las publicaremos, saludos.

Web - mader

No hay comentarios: