lunes, 8 de junio de 2009

Uno mas que se reporta !

Otro Ex-A 82, en este caso un decano (¡ya 40 años de su egreso!), nos envía el siguiente correo:

==================
Hola!

Me llamo Carlos Miguel Hernández Moreno, soy de la Gen. 1967-1969. En los grupos 1°-3, 2°-2 y 3°-2, TM. Sin duda soy de los más antigüitos. Sigo en "Chilangolandia" y estoy trabajando en la SEMARNAT.
En la foto vi al maestro de civismo, un tipo bueno y bondadoso. Recuerdo a mis compañeros: "El Perro", Oscar, Belauzaran, Pancho, de las niñas que para salir de tercero se volvieron unos mangos, a los hnos. Kim, de los maestros de biología, de historia, las de español (les debo mi gusto por la lectura), la de música (le debo mi gusto por la música clásica), la de física, la de química (le debo ser ingeniero químico), el ogro de carpintería también, se llamaba Salvador, gulp!,como nos hizo sufrir.
Y lo peor fue que yo era el jefe de grupo en tercero, y pues a lidiar con las asistencias y los reportes de mis amigos.
Una vez vino un grupo de chicos de EUA y sembraron un árbol de la amistad en una de las jardineras, no sé si siga el ahuehuete.
Vaya, pues hay tantos recuerdos y tantos consejos que pudimos llevar a cabo. En fin, seguiré enviando más información, gracias y saludos.
Hey! avisen si hay reuniones de Ex-A.
==================

Agradecemos los saludos y les agregamos la nota de la anterior reunión de Ex-A 82 para ver si impulsan otra, no estaría nada mal instituir una reunión anual al menos, en fin ahi están los datos de los que convocaron a la primera reunión.

Servido.

Web - mader

2 comentarios:

Luigi dijo...

Hola que tal!! Mi nombre es Luis Gerardo Garcia Guerrero y también estudié en esta padrisima escuela en la generacion 83-86. Recuerdo haber estado en el grupo "A" de los 3 grados.
Me recibí de Ingeniero Mecánico en el IPN actualmente trabajo para la Automotríz mas grande del Mundo y creo que se logró gracias a la formación que nos dieron los buenos maestros de esa escuela; recuerdo a la "Geoide" buenisima en su materia y muy estricta, al de Física (Monroy..creo, al inolvidable subdirector " el pingüino, la directora etc ...
Es muy agradable saber que existe esta página y sería muy padre poder encontrar a mas compañeros de esa generación. Voy a publicar las tres fotos que tengo para ver si alguien se reconoce .
Saludos.
Luis G. Garcia

Secundaria-82 dijo...

Tus fotos serán bienvenidas, por favor envíalas al correo, viene al final de la página, y con gusto las publicamos.

Salu2