sábado, 19 de diciembre de 2009

Correo de Ex-A 82

Bricio Serna, un Ex-A 82 gen. 82-85 nos envía este correo que hoy publicamos, saludos.
==========================
hola mi nombre es Bricio Serna Ventura, estuve en la " gloriosa 82 ", generacion 82-85, turno matutino, grupo "d", y me dio mucho gusto encontrar este sitio y con las fotos de la escuela me llegaron recuerdos muy agradables... recuerdo mucho al subdirector Teodulo Gamboa, a la dire Gloria Vega, a la prefecta Conchita, al conserje q fue papa de uno de mis grandes amigos: Don Manuel, y a tantos profesores... q bellos recuerdos, si alguien sabe de ex-alumnos de esta generacion ojala puedan ponerse en contacto conmigo... salu2
(pisco_painkiller@yahoo.com.mx)
==========================
Web - mader

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola bricio, seguro te acuerdas de mi, hugo enciso. cuando entramos a la escuela era grupo "4", si mal no recuerdo, después le cambiaron a la "d"... buenos maestros, buenos recuerdos, grandes amigos... cesar espinoza, irma verti, alicia labastida, alfredo arroyo, magdalena, manuel villarreal, roxana martinez, anabel, jesus barrera, eduardo becerril, y tantos que no me acuerdo de sus nombres, pero tengo fotos...
escribeme, a ver si logramos encontrar a algunos y reunirnos, no?
un saludo cordial
henciso816@hotmail.com