lunes, 7 de junio de 2010

Un correo más de Ex-A 82, recordando sus estudios.

Tenemos otro correo, en esta ocasión de una Ex-A 82 generación 79-82, queda para alimentar los gratos recuerdos.

====================
Hola me da mucho gusto saber que hay un blog de esta escuela, ahí pasé momentos muy padres e inolvidables, viendo las fotografías recientes, veo que ha cambiado mucho: antes no tenía la escalera metálica, había muchas más áreas verdes, estaba pintada de gris con azul y blanco y el gimnasio tenía equipo, ahora veo que está muy descuidado, el auditorio era pequeño pero muy bien cuidado. Yo estaba en el turno de la tarde, y en el taller de cocina; recuerdo con especial cariño a algunos de mis profesores que aunque eran muy exigentes, eso marcó la pauta para que yo fuera igual conmigo y todo lo que hago, he crecido como persona y profesionalmente.  Gracias por haberme ayudado en esa etapa de mi vida.  Saludos a toda la generación 79-82 y ojalá suban fotografías de ese tiempo.
 
Martha Martínez.
 
P Piensa antes de imprimir este mail, 100 kilos de papel son la vida de 7 árboles  ¡RECICLA¡
====================

Saludos.

Web - mader.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola saludos a la generacion 82-85 unanse a los comentarios y sean felices saludos a los profesores de la escuela. soy martha bonilla