lunes, 5 de julio de 2010

Correo con fotos de Ex-A 82

Hola, esta vez Alex Ruíz nos envía unas fotos de su grupo, generación 84-87, para disfrute de sus compañeros las publicamos, con agrado.
=======================
Hola!
 
Vi este fantástico blog… y bueno… aunque es la 1.10 de la madrugada no pude evitar escribirles y escanear mis fotos. Mi nombre es Alejandro Ruiz Especie, y como es de suponerse, mis compañeros y la mayoría de mis maestros me llamaban “Especie”. Yo fui parte de esa fantástica escuela de la generación 84-87 en el turno vespertino en los grupos 1º, 2º y 3º “E”, cuando cursaba el segundo año ocurrió el terremoto del 85. También mis 3 hermanos cursaron ahí la secundaria… pero esas son otras historias.
 
Ver las jardineras, el gimnasio, su patio, las aulas de los talleres, etc me traen excelentes recuerdos y viejas añoranzas.
 
Recuerdo perfectamente a la mayoría de mis compañeros, mencionaré sólo algunos: Francisco Javier López Lozada (“Cheto”): mi mejor amigo de aquel entonces. Julio César Gutiérrez Pérez: mi eterno contrincante en calificaciones (nunca me pudiste ganar…jeje) y en amores (menos en este ámbito amigo!). Zandra Vela (mi “amor imposible” de secundaria) y otros como Lobito, Zendejas, Ulises Cortez, Roberto Salinas, Claudia Angelino (una super niña!!), Cuesta, Rocío Moreno, Franco, Bragado, Reyes, etc etc.
 
Mis queridos maestros, espero de todo corazón se encuentren bien: el temido profesor Lima (Historia), profesora Lezama (Matemáticas), la maestra de Civismo que nos dio en tercer grado (caray, no recuerdo su nombre!! pero era mega alivianada!), profesor Salazar (Biología), profesora Hilda (Español), profesor Hidalgo (Dibujo Técnico), profesor Candelario (Matemáticas), etc etc
 
Por último comentar que tuve EL PRIVILEGIO de ser parte de la escolta… y fueron momentos increíbles que nunca olvidaré!!... eran padres las ocasiones en las que nos reuníamos los 2 turnos (matutino y vespertino) y las 2 escoltas ponían lo mejor de sí para sobresalir y ganarle a su contraparte… wow!
 
Agradezco mucho que publiquen este mail, con sus respectivas fotos.
 
Siéntanse orgullosos de la Sec 82!!
 =======================
Saludos.

Web - mader.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es bueno ver que la escuela cuenta con este medio, forme parte de esa generación y casi me acuerdo de todos los nombres solo que Alejandro Ruiz "Especie(s)(a)(al)" como le decían algunos maestros.,
definitivamente no se acuerda de la ortografía de todos los nombres.

Algunos Maestros memorables:

Candelario Sánchez Cuevas (Mate I)
Lilia Lezama (Mate II y III)
Manuel Lima Martínez (Historia I, II y III)
Irma Hernández (Español II)

Algunos compañeros memorables :

Julio César Gutierrez Pérez
Roberto Salinas Rojas
María González Lobo
Kena Lizbeth Urbina Herrera
Ma Guadalupe Zendejas Chávez
Rocío del Carmen Moreno Soria
Ma del Rosario Villegas Franco
Fco. Javier López Lozada
Zandra Vela Avitúa
María Berenice León Linares
Ulises Juárez Pérez
Ana Laura Bragado Adame
David Ontiveros Hernández
Luis Olvera Moncada
Noé Hernández Cruz
Alvaro Cruz Hernández

A los que me faltaron o solo recuerdo el primer apellido o de plano solo el nombre y no se me hace justo dejarlos a medias, por lo que si alguien de esta generación entra y los ve completen la lista o si confundí algún apellido por otro corríjanla osi se acuerdan de mas maestros completenlos.


Saludos cordiales

Ulises Manuel Cortés Gómez

Generación 84 - 87.

Secundaria-82 dijo...

Hola!

Nos da gusto recibir sus colaboraciones, sientanse en casa.

Saludos.


Web-mader.

Anónimo dijo...

como estan

Anónimo dijo...

lucio quinto cardozo