viernes, 18 de febrero de 2011

Otro correo de Claudia, Ex-A 82

Esta ocasión Claudia nos escribe para darnos una buena noticia: su regreso como mamá de un aspirante a nuevo ingreso.

==============================
Hola!
Nuevamente les escribo, solo para decirles que este martes 15 tuve la dicha de volver a encontrarme dentro de mi amada Sec. 82 ya que fui a realizar pre inscripción de secundaria de mi hijo y por supuesto fue la primera opción, no saben que emoción sentí al volver a ver su patio, los laboratorios la entrada de los talleres la cooperativa le enseñé a mi hijo donde estaba cada lugar me recordó tanto y tan bello, remontándome taaantos años atrás saludos..!!!

Fui generación 84-87 grupo “F” Matutino

Claudia  M. Hernández Ruiz
chernandez@centrosantafe.com
==============================

Bienvenida de nuevo Claudia!

Web - mader.

No hay comentarios: