martes, 22 de septiembre de 2009

Fotos de Ex - A 82

Por correo nos llega este par de fotos, una de ellas es de la primera generación de la escuela, hace ya unos ayeres!
==========================================

Estimados Alumnos y ex alumnos de mi amada Secundaria No. 82

A todos ustedes les mando mis mejores sentimientos y mis más dulces recuerdos, les adjunto una foto donde no estoy en ella, pero están algunos de mis amigos que a la fecha (septiembre 2009) nos seguimos reuniendo, les prometo algunas fotos mas, como prueba de que nos vemos a la fecha, les mando una foto donde están dos ex alumnos, Pedro Aparicio Vázquez, (mi querido compadre) , Jorge Villasis Loyola (mi estimado amigo de toda la vida), los otros dos son, Joel Salazar Hernández y desde luego Jesus Tapia Quintos, o sea yo.Quisiera mandar un recuerdo a mi querida maestra y Directora Dolores (Lolita) Vera López, a quien le hice pasar tantas preocupaciones, a Mi profesor de historia El abogado y mi amigo Manuel Lima, al maestro de física (el átomo), al Ing. Florentino Jaimes Hernández (maestro de dibujo técnico Industrial y luchador social.)

Desde luego a todos mis amigos que seguramente al leer estas líneas traerán tantos recuerdos como yo en este momento, a todos ustedes mi gratitud por la molestia de leer estas líneas.

p.d Fui el primer presidente de la Asoc. De Alumnos de la Secundaria # 82.

Saludos cordiales.

==========================================

Servidos.

Web - mader.

No hay comentarios: