miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ex - A 82, correo

Uno más, en este caso de una Ex - A 82, con saludos a sus profesores y su correo para contactar.
====================================
Hola que tal yo soy Ex-A 82, de la generación 97-99 creo :P turno Vespertino. Mi nombre es Tanya Libertad Castillo Alanis, me acuerdo mucho de dos compañeras mias, sus nombres son Marycarmen y Nancy, la última sus papás tenían o tienen una Estética a la vuelta de la escuela, sobre tlalpan, también me acuerdo de la trabajadora social llamada Norma, la maestra de inglés Luz Maria Laborie, del maestro Eloy de Educación Civica, el maestro Casares de Biologia, la maestra Norma Nava de Historia, del maestro Carlos de Educación Física que tocaba la guitarra. Espero poder por este medio contactar a más compañeros de la escuela. Les dejo mi correo por si alguien se acuerda de mí liby_amlmendra@hotmail.com

°ღ°LiBy™°ღ°
====================================

Servida, saludos.

Web - mader.

1 comentario:

luis fernando dijo...

Hola soy ex A 82 de la generacion 70-73 turno matutino.Mi nombre Luis Fernando Macias Cejudo me dio gusto encontrar esta pagina de la secundaria y recordar esa epoca tan bonita recordan a profesores Evangelina de Biologia,Irma de Español,la directora Dolores Vera compañeros como Jorge,Ibarra,Rosa Angelica y muchos otros mas ojala pudiera algun dia volevre a reunirme con ellos actualemnte vivo en el estado de Colima mi correo cejudo_fernando@hotmail.com. Mando un saludo cordial a todos