lunes, 5 de octubre de 2009

Otro Ex - A 82 de la primera generación

Recibimos correo de otro Ex - A 82 de la generación inicial, va:
=====================================
Estimados alumnos y Exalumnos,
Recién me he enterado de la página de la Sec-82.
Con mucha alegría y sobre todo con nostalgia recuerdo aquel 1965 en que fuimos los primeros alumnos de la secundaria que se formó en un abnexo de la escuela Centro Escolar Revolución.
Como se podrán darse cuenta fui parte de primera generación de la "Gloriosa 82", como la llamábamos entonces. Solamente éramos 10 grupos de primer año (A, B, C, D,E, F...ETC.)
Leí de un exalumno que fue el primer "Presidente de la Sociedad de Alumnos", pero con todo respeto lo dudo. Porque yo fui candidato a ser el primer Presidente y me ganó otro. Si él es quien dice ser que me diga como se llama la persona que en la votación decidió el candidato, donde nació el candidato ganador.
Espero noticias mi correo es: igsacha42@yahoo.com.mx
Recuerdo cariñosamente al "piojo" saben quien era?los de la primera generación si saben.
Yo me casé con una compañera del 3ro. 5 de 1967 ¿Quien es? jajajaja!, saludos y espero noticias de los "muchachochos"
Un saludo afectuoso

Atentamente
Ing. Ignacio Sánchez Chabolla
=====================================

Servido. Saludos.

Web - mader

No hay comentarios: