lunes, 5 de octubre de 2009

Más saludos de Ex - A 82

Seguimos publicando saludos de los Ex -A 82.
===============================
Hola soy ex A 82 de la generacion 70-73 turno matutino.

Mi nombre Luis Fernando Macias Cejudo, me dio gusto encontrar esta pagina de la secundaria y recordar esa epoca tan bonita, recordar a profesores: Evangelina de Biologia, Irma de Español, la directora Dolores Vera; compañeros como Jorge, Ibarra, Rosa Angelica y muchos otros más ojalá pudiera algun dia volver a reunirme con ellos, actualmente vivo en el estado de Colima, mi correo cejudo_fernando@hotmail.com.

Un saludo cordial a todos.
===============================

Servido.

Por cierto, acá mismo publicamos en su momento la convocatoria para una reunión de Ex -A 82 que nos hicieron llegar, esperemos que alguno tome la iniciativa para hacer otra reunión.

Web - mader.

1 comentario:

MAURICIO GALIÑANES dijo...

HOLA SOY MAURICIO GALIÑANES.
Es un gusto saber que hay una pagina de la SEC 82, LA MEJOR aunque de entrada creo que no hay ningun compañero mio, ademas de que no recuerdo de que generacion soy. creo que soy de la 84-87 o 85-88 fui alumno del 3-D Soy malo para los nombres de ms maestros, pero recuedo con cariño al del taller de Estructuras Metalicas, al de Español de 2o, que hacia obras de teatro entre ellas vaselina, y de mis grandes compañeros, hay que nostalgia.
Sergio, Enrrique, lopez, peregrina, licea, porras, mareli, vilchis, marivel, brenda aguayo, y muchos mas que no recuerdo ahorita, y buscare en el baul de los recuerdos mi foto y prometo subirla, tambian hice muchos amigos del F entre ellos a elia, Saludos y gracias por este espacio.
mi correo es mgalinanest@hotmail.com