sábado, 24 de octubre de 2009

Correo de Ex - A 82, desde Monterrey.

Alejandro nos escribe, he aquí sus líneas.
==============================
Hola a todos:
Soy un Ex-A-82 de la generación 76-79, fué una agradable y enorme sorpresa el encontrar este sitio en internet. En cuanto comencé a explorar la página empezaron a fluir los recuerdos a mi mente. Como muchos de los que han escrito en el blog, considero que ésa ha sido una de las mejores épocas de mi vida. Tengo muchos y muy agradables recuerdos, tanto de compañeros como de maestros, Fuí de los pocos alumnos que eligió como primera opción el taller de Taquimecanografía, pero no me arrepiento ya que me ha servido mucho esa enseñanza durante mi vida académica y profesional. También estuve en la escolta. Estudié la carrera de Lic. en Ciencias de la Informática en UPIICSA (IPN) y desde 1998 vivo en la ciudad de Monterrey. Prometo a corto plazo subir algunas fotografías de aquella época. Me gustaría mucho encontrar compañeros de mi generación. Un saludos a todos.

Alejandro Aguilar Jiménez
==================================

Servido.

Web - mader.

No hay comentarios: