miércoles, 7 de octubre de 2009

Más noticias de Ex - A 82

Y siguen llegando noticias de los Ex - A 82
=================================
HOLA SOY MAURICIO GALIÑANES.

Es un gusto saber que hay una página de la SEC 82, LA MEJOR aunque de entrada creo que no hay ningun compañero mio, además que no recuerdo de que generacion soy, creo que de la 84-87 ó 85-88, fui alumno del 3-D. Soy malo para los nombres de mis maestros, pero recuedo con cariño al del taller de Estructuras Metalicas, al de Español de 2o, que hacía obras de teatro entre ellas vaselina, y de mis grandes compañeros, ¡ay que nostalgia! Sergio, Enrique, López, Peregrina, Licea, Porras, Mareli, Vilchis, Maribel, Brenda Aguayo, y muchos más que no recuerdo ahorita; buscaré en el baúl de los recuerdos mi foto y prometo subirla, también hice muchos amigos del F entre ellos a Elia.
Saludos y gracias por este espacio. Mi correo es: mgalinanest@hotmail.com
=================================

Es un gusto servirles, saludos.

Web - mader.

No hay comentarios: