domingo, 11 de abril de 2010

Comentario de Ex-A 82

Un Ex-A 82 nos deja el siguiente comentario con saludos para algunos de sus profesores, y aunque no aporta mayores datos, decidimos publicarlo, servidos.

============================
Hola, soy Angel de la generación del grupo A, que bien que la escuela siga en óptimas condiciones, gracias a esta escuela soy técnico en comunicaciones electrónicas y planeó ser ingeniero militar en telemática; saludos a mi maestra de geografía, Lupita (que por cierto me gustaba jajajaja), y a mi maestro de matemáticas, Tomás (gracias a sus enseñanzas de álgebra desde la secundaria no se me olvidan sus métodos de aprendizaje y siempre los aplico) y por último saludos al profe Lizardi, a no perdón, De Lizardi y ojalá nunca se le quite lo enojón así nunca lo olvidarán, como yo, mi correo es: angelnav@itelcel.com, y mi nombre es Angel Gustavo Navarro, qué bueno que la escuela este en óptimas condiciones, bye.
============================

Web - mader.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola soy un ex-a 82
gen 80-83 del 1-5 2-5 y 3-5
espero que alguien sea de mi generacion y ver si tienen algunas fotos de estos años maravillos


saludos

Unknown dijo...

mi nombre es Alejandro Sanchez

estudie en la sec 82 los anos 80-83
en el grupo 1-5 , 2-5 y 3-5

espero alguien sea de mi generacion

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias