jueves, 15 de abril de 2010

Otra foto de Ex-A 82

Al correo nos llega otra foto que comparte el Ex-A 82, Hugo Enciso para el disfrute de sus compañeros de esa generación. La acompañamos con parte del mensaje adjunto. Disfrútenlos.=================================
Hola!
Gracias por la atención, que creen, que busqué y busqué y sólo encontré una del grupo, según yo tenía más pero no es así.
Éramos el grupo 1º 4 del matutino, generación del 82 al 85, aunque yo estuve únicamente primero y segundo, ya para tercero nos mudamos a Toluca con toda la familia, por cuestiones del trabajo de papá.
Adjunto la foto, no recuerdo los nombres de todos, pero por medio del Facebook encontré a Felipe Castellot, está sentado entre el # 4 y el año, yo soy el que tiene el letrerito del 1º...
Un saludo.
Seguiremos al pendiente.
=================================

Servidos.

Web - mader


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no sabía q existia este lugar y al ver este mural me acorde de mi profa arely practicante de E. fisica que nos enseño mucho, ojala lo viera todos la queremos mucho, saludos al grupo 1°b el mejor