lunes, 2 de mayo de 2011

Foto: primera generación

Rosa Hilda nos comparte esta foto para regocijo de los Ex-A 82
====================
La primera generación de la Secundaria 82,...incluso en la foto aún estamos en la escuela donde se inicio temporalmente que fue la Escuela Revolución
y el uniforme era muy diferente,...las chicas, primer año ...Rosa, segundo....Azul  y Tercer año guinda... y los chicos parecían militares con ese uniforme, traían la corbata de todas formas menos de corbata,..jajaja,  bueno para la foto si,...pero fuera de eso la traían como látigo para jugar entre ellos....

Bueno les comparto la fotografía,...yo soy Rosa Hilda Rodríguez Jiménez..

Y ..acaso se reportará alguien más de esta generación???? ...y alguno se reconocerá en esta foto???   lo veo difícil pero seria padre que así fuera. 
Saludos..

y Arriba la Secundaria Num 82!!!  jejeje
Guiño
====================
 Y nos regala un segundo correo con otras fotos, gracias!
====================
Gracias!!  ya vi la imagen,  y me faltaron datos, soy de la generación
de 1965 a l967,  uuuy! LA PRIMERA GENERACION !! cuanto tiempo!!, ..y no puse correo pero bueno ahora mismo  lo anoto: rosahildaj@hotmail.com
OJALA QUE ya con la foto  alguien de ese grupo y esa generación  diera señal, seria genial!!!  El maestro que está con nosotros en la foto  es el de Taller de Dibujo, y yo soy, ........aqui pongo  mi imagen..  Una ...que es primer año con uniforme rosa, ...y otra donde se ve la secundaria casi nuevita...y yo con uniforme guinda  de 3er. año.

Saludos y Felicidades por crear este Espacio..Sonrisa

P.D.  Es curioso como hay historias muy similares,  por ahí leí a un ex alumno, de generación creo 75, algo así, ...y que estudio en UPIICSA  y vive en Monterrey desde 1998. Pues aunque no es de mi generación, pero que curioso yo también estudie en UPIICSA  y vivo en monterrey desde 1995. Cosas curiosas solo eso.
 
 ====================

Saludos.

Web - mader.

2 comentarios:

JUAN dijo...

Hola¡, que agradable que aun hay sobrevivientes de la 1ra. Generación cuando la directora era Ma. Dolores, yo estuve el gpo 8H tanto matutino como vespertino, aun recuerdo los apellidos de algunos compañeros Fonseca, Aragón, Quintero, Bravo, el “Cantinflas”
Yo participe en la primera mesa de alumnos que compitió como la planilla azul que cuando ganamos ya no supimos que hacer (jajaja) pero como nos divertimos visitando todos los salones explicando “nuestra plataforma política”
como no extrañar el impacto de conocer y utilizar los laboratorios de Física, Química y Biología el Gimnasio techado, las "broncas" con la 7 y la 14, saltarse la barda por la cooperativa e irse de pinta, las “cáscaras” de básquet de los sábados en la Pta. 5 de la deportiva
Como agradezco a una maestra de música que por desgracia no recuerdo su nombre, nos encamino a la cultura a través de visitas a un jardín de Tlatelolco a escuchar música clásica ahí conocí al poeta León Felipe nos llevo al teatro de Bellas Artes, que cuando estuvimos en la escuela Revolución sin infraestructura llevo su tocadiscos portátil y nos ponía Pedro y el Lobo para identificar los diferentes instrumentos musicales, a que tiempos...como los extraño

Anónimo dijo...

hola Juan,yo tambien fui the la primera generacion.

si mas lo recuerdo Sec 82 fue creada porque no habia cupo para nosotros en otra escuela secundaria

fue un tiempo maravilloso. mi mas secanos amigos y yo eramos algo serios. me recuerdo que la directora como despues el director, conocian mas ha nuestras "jefecitas". semana tras semana las invitaban ha acudir a la escuela....ya no nos soportaban.

heramos Buenos en resolver problems durante la prueba titulo de insuficiencia.

no me puedo quejar, gracias ha esa experiencia me encuentro en el extranjero desde que recivi my certificado de la secundaria.

muchos saludos a todos ustedes.

Fernando