viernes, 27 de mayo de 2011

Mensaje de Antonio Horta, Ex-A 82

En el correo recibimos otro mensaje de un Ex-A 82, el cual publicamos.
========================

Saludos,

Me ha dado un gusto enorme encontrar imágenes de mi gran secundaria. Estudie de 1984 a 1985 en la secundaria 82 y vienen a mi mente miles de recuerdos (entre ellos el temblor del 85) de una de las mejores epocas de mi vida. Ahí conocí a mis mejores amigos, Iván López Cruz, José Luis Martinez Licea, Jorge Peregrina, Fabiola Martinez Porras  y a mi primera novia Yadira Gómez, así como a mis amores platónicos - Luzdei y Brenda Gabriela Aguayo , además de haber tenido la dicha de conocer excelentes maestros. Hace algunos años regresé a la escuela con mi esposa e hijos para enseñarles con orgullo donde estudié y buscar  regresarle algo un poco de lo mucho que me dio por medio de poder impartir algún tipo de clase pero lamentablemente no había nadie en la dirección. Ya ni en la entrada estaba el famoso Don Manuel........solo me detuve en el patio a observar y recuperar mis recuerdos de esa grandiosa época. Actualmente, soy Maestro en Ingeniería egresado de la Universidad de Michigan y trabajo en el área de Ingenieria de General Motors, me gustaría mucho poder contactar a algunos de mis compañeros por medio de esta pagina.

Reciban un gran saludo,

Ing. Antonio Horta Ibarra
========================

Saludos.

Web - mader.

No hay comentarios: