domingo, 23 de mayo de 2010

Comentario de Ex-A 82, gen. 77-80

En el correo recibimos estas lìneas que compartimos con uds., disfrùtenlas

=====================
Buenas noches....

Me dio gusto encontrar un sitio donde hay mucha historia de mi escuela. He intentado acercarme a la Secundaria directamente y aùn cuando vivo prácticamente cerca, nunca he podido acudir...

Soy egresado de la generación 77-80 y estaba en el turno vespertino, bien recuerdo salir a las 20:10......... cuantas historia a lo largo de 3 años.... algunos son los nombres de compañeros que aun recuerdo... de los maestros solo me acuerdo de uno que también fue nuestro asesor de grupo y maestro del taller de electricidad......... el maestro Cuevas, no sé si viva o ya no, pero un buen tipo sin duda............ otro recuerdo es el de una maestra (se me escapa el nombre) pero seguro era abogada y me dio la clase de civismo o historia, quizás por ella, debo reconocer, mi gran pasión por la historia..... Otro que nos hacia recortar una noticia diaria y comentarla, me hizo aficionarme a la lectura de los periódicos..... muchas historias, muchas...

Bueno, espero tener respuesta pronto de ustedes y mientras buscare una foto de mi generación para enviárselas...

Saludos

Lic. Adrian González Alonso
=====================

Saludos.

Web - mader.

No hay comentarios: