lunes, 31 de mayo de 2010

Correo de Ex-prefecta

Hola!

Al buzón  llega el siguiente correo, les trae saludos y recuerdos.

========================

¡Me dio tanto gusto encontrar estas fotos!
 
Soy Andrea Dionisia Segura Carranza “Nicha”. Fui prefecta y maestra durante los años 65-70. Estoy muy emocionada de ver que se reúnan los ex-alumnos de la Secundaria 82.  

Nosotros nos reunimos periódicamente: la profa. Olga Navarrete, de Educación Física, Francisco Torres, de Educación Física, Azael Tovar de Educación Física, Lulú la Secretaria, Florentino Jaimes, de Electricidad y Matemáticas, Arturo Medellín, de Química, y algunos más, tanto del turno matutino como del vespertino.
 
Me llegan lindos recuerdos de todos ustedes: Partidos de básquet, alumnos de todos los grupos del 1 al 6 y del 7 al 12, de mis alumnas del taller de bordados y tejidos a quienes quiero mucho. 
Gracias a este blog me encontré en la foto de 10 aniversario de la primera generación y en las fotos de generación vi de nuevo sus caritas de jovencitos.
 
Sean felices y avísenme de su próxima reunión.

Andrea Segura "Nicha"
========================

Saludos.

Web - mader.

2 comentarios:

jesus dijo...

hola maestra, como esta me da gusto encontrarla aqui, vi la pag. de la sec. por medio de mi sobrino, me gustaria tener contacto con usted, espero se acuerde de mi, soy jesus alvarez valdiosera de la primera generacion, jugaba basquet con victor becerra, los hermanos alonso, salvador etc.

Anónimo dijo...

hola nicha yo no me acuerdo de usted, estuve del 82 al 84, pero la maestra olga era nuestra asesora en el grupo 4 (luego llamado el D) y por supuesto nos impartia la clase de educacion fisica. ella nos regaló libros a los sobresalientes del grupo al final del primer año, aun lo tengo, la cabaña del tio tom, grandes recuerdos.
mil saludos a la profa olga, y a ustedes que nos formaron.